CAMPEONATO DE ÁLAVA DE INVIERNO - Igeriketa Laudio
natación, laudio, llodio, igeriketa, deporte, agua, polideportivo, competiciones
1396
post-template-default,single,single-post,postid-1396,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CAMPEONATO DE ÁLAVA DE INVIERNO

Esta crónica será especial porque no vamos a hablar de las pruebas individuales de los nadadores y nadadoras, más que de la época por la que estamos pasando. Porque me parece interesante e importante conocer y entender a los nadadores y nadadoras y a sus familias. La competición del sábado fue dura, física y mentalmente. Son tiempos difíciles, son muchos metros los que tienen que nadar y es normal no reducir los tiempos, e incluso subirlos. Más adelante esta carga no será tal y “volareis” por el agua. Pero lo dicho, tarde o temprano llega este momento. Esta temporada la empezamos suavemente, con pocos metros pero mucha técnica. Irantxu es una entrenadora de mucha técnica, le da mucha importancia a la técnica porque es la base para nadar rápido y bien. Además, cuando explica la técnica lo hace con muchísimo detalle. He visto muchísimas mejorías por la técnica, sobre todo mejorías impresionantes en mariposa y braza. Por esta razón hemos empezado más tarde que nunca a meter metros. En consecuencia hemos empezado más tarde que otros clubes a meter metros, pero, no importa!! Los buenos resultados, tardarán, pero llegarán. Además, lo importante no es cuando llegan, sino que lleguen. Algunos han reducido más segundos que otros pero todos han mejorado considerablemente, y si en alguna ocasión no es así, tampoco se acaba el mundo. La natación no es solo reducir tiempos, además a partir de una edad no es fácil reducirlos; hacer amigos, disciplina, hacer deporte, aprender a esforzarse, establecer rutinas, superarse a uno mismo y sobre todo pasárnoslo bien nadando. Por todo esto, si a veces no mejoramos los tiempos, no tendríamos que preocuparnos, ya vendrán tiempos mejores.

En el apartado de premiaciones destacar el meritorio tercer puesto de Beñat Gutierrez en la categoría Junior. Zorionak Beñat!!!

Aupa equipo, sigamos así de animados y felices. TODOS JUNTOS formamos un gran equipo!!

Resultados:

[googlepdf url=»http://igeriketalaudio.com/wp-content/uploads/2018/03/alavainiverno.pdf» download=»Descargar» ]