1ª jornada Liga FAN - Igeriketa Laudio
natación, laudio, llodio, igeriketa, deporte, agua, polideportivo, competiciones
1787
post-template-default,single,single-post,postid-1787,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

1ª jornada Liga FAN

El trabajo en equipo no se entrena. Zorionak!!

Vuelta al cloro en la 1ª jornada FAN, siendo sinceros el día no pintaba bien y las expectativas eran un tanto “ver venir”.

Comenzaron nuestros alevines el 400. Todos bajaron sus tiempos y se lo tomaron muy en serio, la cosa empezaba mejor de lo esperado.

Mención especial para Maider Valle que participaba en su primera compe con los “mayores”. No tuvo la mejor de las suertes, pero cada día irás más rápido y nadarás mucho más bonito, ¡sigue así!

Nos encontramos con los federados y sus 50 mariposa. Qué cosas, casi no le hacemos caso a la prueba y… ¡sorpresa! Mínima de Euskadi para Beñat. Con 28’99 ahí le tenemos dando la cara. Bravo Beñat, te lo mereces, la primera de muchas.

Por lo demás, bajan de tiempo todos y además salen del agua con una sonrisa. Las 5 am ya no cuestan tanto cuando competimos así. ¡Genial!

Y yo que pensaba que veníamos “a ver venir”. pues otras dos mínimas de Euskadi que caen. Esta vez Igor se une a Beñat  en 100L.

Llega el momento importante. Las pruebas de 1500 y 800 en las que la practica totalidad de los nuestros participan. La idea está muy clara, necesitamos estas pruebas para saber en que punto estamos. A pesar de lo individual de este deporte la sensación de equipo que dimos no se entrena, se tiene y punto. Dimos la talla.

Sumamos una nueva experiencia en competición que de por sí ya nos hace mejores y tenemos mucho que decir este año y lo demostraremos brazada a brazada!

EGURRE!!